sábado, 11 de noviembre de 2017

PRÁCTICAS CRIEB. SEMANA 6

Llega la sexta semana en nuestro querido CRIEB, esta semana volvemos a tener niños :D
la procedencia de los niños  es del CEIP Valle de Tobalina (Q.M Galindez) y del CEIP Gloria Fuertes (Villalbilla). Dentro del total del alumnado decir que es la semana que de momento más niños hemos tenido y por ello los momentos de silencio al principio fueron costosos de conseguir ya que la emoción de la llegada al CRIEB y de hace nuevos amigos hacer que los niños vengan mas agitados.

Como he mencionado anteriormente ya gozo de total libertad para dirigir en cualquier momento cualquier taller y por ello les he estado realizando.
Tengo que decir que cada semana se va cogiendo mas cariño a estas prácticas y decir que veo mi elección de venir aquí como un acierto ya que estoy poniendo en práctica la mayoría de lo aprendido durante los dos años de preparación.







Esta semana voy a hablar de una de las actividades que me gusta mucho y que es la salida de los niños a la bolera. Es una actividad que parece que poco tiene que ver de educativa, pero ni mucho menos.
Los niños que vienen al CRIEB muchas veces son de diferentes colegios como es esta semana y por ello esta salida que es lúdica sirve para que los niños adquieran unos valores como son los del respeto, la educación, la higiene, el compañerismo y sociabilización
Me tocó esta semana ser el encargado del micro en el autobús para recordar las normas de la bolera y posteriormente a la llegada a nuestras instalaciones de lo que tenían que hacer los niños ya que después llega la hora de las duchas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario