sábado, 18 de noviembre de 2017

PRÁCTICAS CRIEB. SEMANA 7

Otra semana que estamos en el CRIEB, Esta semana contamos con otros dos nuevos colegios que son el CRA Diego Marín (Peñaranda) y el CEIP San Miguel Arcángel (Escalada).

Quiero mandar un mensaje de ánimo a mis compañeros de prácticas que acaban de empezar su aventura aquí en el CRIEB que son alumnos de Magisterio: sus nombres Bea, Sergio, Judit y Sergio.
Veréis como esto os ayuda a desarrollaros como personas y mucho mas como futuros profes.

Esta semana ha resultado muy buena y los niños en los talleres han estado muy muy bien por lo que les doy la enhorabuena desde aquí de parte de todos los profesores. Lo segundo decir que esta semana todos los talleres, actividades y veladas han salido mas que genial ya que no hemos tenido ningún contratiempo y la meteorología ha acompañado en todo momento.

Ahora os voy a realizar un pequeño repaso de mi punto profesional dentro del lugar donde estoy realizando las prácticas que es el CRIEB.
Desde el punto de vista de un animador como soy quiero decir que es lugar ideal donde realizar tus FCTs para poner en práctica la mayoría de lo aprendido durante los dos años.

Como animador, durante mis prácticas estoy realizando las tareas de:
  • Decoración 
  • Dirigir los talleres 
  • Salidas lúdicas
  • Fiesta 
  • Veladas

Funciones que realizo:
  • Animador
  • Educador
  • Profesor



La educación que se realiza en el CRIEB es la formal y no formal. Debido a que hay actividades más didácticas y actividades más lúdicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario