viernes, 24 de noviembre de 2017

PRÁCTICAS CRIEB. SEMANA 8

Nueva semana, nuevos alumnos llegados a nuestro centro. Esta semana los encargados de dar la bienvenida a nuestras instalaciones a sido un extraterrestre amigo encontrado a Marte cuyo nombre es MOQUETE.
Los alumnos del CRA La Demanda (Huerta del Rey) han sido quienes han disfrutado de nosotros y nosotros de ellos.

Decir que esta es la primera semana en la cual solo viene un colegio ya que las anteriores habían sido dos siempre. Aun así seguiremos fomentando los valores que como siempre he mencionado como de trabajo en equipo, educación, sociabilización.... etc.

Esta semana voy a dedicar unas cuantas líneas a uno de los profesores que se dedican a realizar un taller y no es nada mas ni nada menos que mi compañero Diego Molinero.
Este gran animador sociocultural ha sido mi compañero en las clases y en las primeras prácticas que realicé, aunque por mala suerte tuve que dejar por una lesión. Ahora ya casi recuperado soy el encargado de ayudarle ha realizar su taller.
























El taller se llama Dinamiza- ET. 
Es un taller de dinámicas grupales en las cuales se aprende mucho de una manera divertida. Ya que la educación que realiza es la educación que no se da en las aulas que es la no formal, pero que mediante estas dinámicas aprenden valores como pueden ser la de trabajo en equipo, trabajo cooperativo, buenos modales, pérdida de la vergüenza... etc.

Este taller es de los mas dinámicos y activos ya que en todo momento los alumnos están en continuo movimiento y realizando diferentes actividades. Destacar que esto es el resultado de las habilidades sociales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario