viernes, 3 de noviembre de 2017

PRÁCTICAS CRIEB. SEMANA 5

Llegó la quinta semana en el CRIEB, esta semana como nos encontramos con el día de todos los santos no tenemos ningún colegio en nuestras instalaciones. Aun así no estamos con los brazos cruzados ni mucho menos, es el momento de dar un pequeño repaso a las dos semanas que hemos tenido alumnos para el repaso de los talleres y actividades y para la mejoras y arreglos de todo aquiello que hemos ido anotando los profesores.

En primer lugar tuvimos todos los profesores una reunión para evaluar que tal habían salido los talleres y si debemos cambiar alguno. Se decide cambiar el orden de algún taller y buscar alguna mejora de otros, pero por lo general los talleres han sido mas que correctos y a los niños además de gustarles, han aprendido mucho de ellos que es lo principal.






Como podéis observar hemos estado acabando de decorar el photocall que ha costado mucho más de lo que parece y que a los niños les ha gustado hacerse fotos y es un momento muy divertido y algo novedoso y que tanto se lleva en la actualidad.

Luego hemos realizado un vídeo todos los profesores (incluyéndome yo) para establecer los roles de cada uno de los miembros de los grupos de trabajo. Les hemos dividido las funciones y son estos:

  • Técnico de Vídeo: encargado de ver los vídeos y explicarles, además de ser quien manejará el IPAD cuando sea necesario utilizarle.
  • Secretario: el encargado de escribir en el cuadernillo de trabajo.
  • Encargado de material: el único que se puede levantar para coger todos los materiales y para limpiarles, es el único encargado de levantarse y puede haber uno o dos por mesa.
  • Seguridad: el encargado del silencio dentro del grupo y que hace de mediador en los posibles conflictos del grupo.


Para terminar hemos acabado la decoración de las habitaciones que era una de las últimas tareas que me habían encargado de la decoración y ya esta acabada por lo tanto por fiiiin hemos terminado la tarea de decoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario